Hoy Music for your Imagination viene con algunos cambios incluidos... A partír de hoy analizaremos canciones... las pondremos en nuestros oidos con los ojos cerrados y nos percataremos de cada instrumento, de la letra... de la sensación que nos produce... y a partír de ahí la aprovecharemos.
Hoy empezaremos con una canción instrumental, Soundtrack de un drama coreano llamado "Goong" (Las horas de la princesa). Escuchadla con atención y hablemos de ella. Atentos a las dos versiones.
Es una canción que para mi refleja un nuevo nacimiento... podría ser de cualquier cosa, pero para mi es el nacimiento de un nuevo amor. Es el punto en el que te das cuenta que la presencia de "alguien" te llena, que quieres estar a su lado, es el punto antes de la confusión... porque todo es claro sin pensarlo, te das cuenta que esa persona te llena y buscas su lado sin pensarlo, sin complicaciones y sin intentar ponerle un "título" a lo que sientes. Tambien representa el punto en el que te das cuenta de que estas enamorado, y que la clarificación viene con título incorporado, sin lugar a confusiones. Es suave y melodioso, dulce sin empalagar. La canción por si sola añade el punto de "sin título necesario" al no tener letras... ella misma lo explica todo sin hablar.
Aquél día nublado de octubre, mientras estaba fuera del aula con Cristian y Romer... mientras me mataba el dolor de la menstruación y Cristian me agarraba fuertemente... todo era cálido y acogedor y a mi me encantaba ese lugar... sin necesidad de títulos...
Aquella noche de verano mientras abrazaba a Manuel Emilio, le dije "mío"... y el respondió "tuyo"... y le abracé más fuerte... Un sentimiento acogedor que no deseaba que terminara jamás... ese sentimiento venía con la etiqueta "Amor" incorporada... y yo la recibía gratamente.
A vosotros que os parece? Ésta canción de qué os habla y dónde, en vuestra vida, la pondríais? Cuál de las dos versiones os gusta más?
Me gusta la canción, pero me ha gustado más cómo escribes :)
ResponderEliminarCreo que me gusta más la segunda, es como más melancólica, pero la primera es más solemne. Sin embargo... Me quedo con la sencillez de la segunda.
Me han parecido muy bonitas las dos...!!!
ResponderEliminarMmm, y si, pueden evocar eso que dices, sólo que como yo soy ya más bien viejuna casi ni me acuerdo (que nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!9 jajajjaa...disfrutalo mucho!
;)